Logo Sareka sidebar

C/ José Sanchez Rubio, 24
28250 – Torrelodones. Madrid
Tel: 919 415 017

NEWSLETTER



Responsable de los datos: Susana de Vicente Pérez. Finalidad de los datos: Envío de newsletter con noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Mailchimp®. Derechos: En cualquier momento podrá desuscribirse de nuestra base de datos haciendo clic en el botón "Darme de baja" ubicado al pie de cada newsletter.

Newsletter

Recibe nuestra newsletter y sé el primero en saber sobre nuestras promociones



    Responsable de los datos: Susana de Vicente Pérez. Finalidad de los datos: Envío de newsletter con noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Mailchimp®. Derechos: En cualquier momento podrá desuscribirse de nuestra base de datos haciendo clic en el botón "Darme de baja" ubicado al pie de cada newsletter.

    [honeypot honeypot-174]

    C/ José Sanchez Rubio, 24. 28250. Torrelodones, Madrid. Tel: 919 415 017

    • No products in the cart.

    Buscar

    Sareka

    Sareka

    Decoración elegida con mucho mimo.

    Hola, soy Susana, diseñadora de interiores y una apasionada de todo lo que tiene que ver con la decoración y el arte.

    Hace poco he abierto Sareka, una tienda en Torrelodones, Madrid y ahora acabo de inaugurar mi tienda de decoración on line. Durante estos últimos meses he viajado a ferias en el extranjero y en España para hacer una bonita selección de muebles y objetos. También he buscado algunos artesanos, pintores, escultores…y he traído cosas de viajes a sitios exóticos para tener una selección de productos únicos. Todo lo he escogido con mucho mimo. Cada artículo de la tienda está cuidadosamente elegido por algo. Cada pieza transmite, enamora y no deja indiferente. De todas ellas te podría contar cosas interesantes, porque me encanta que todo lo que nos rodea en una casa aporte algo positivo, que inspire al que vive en ella.

    También hacemos proyectos, reformas, muebles a medida, confeccionamos estores, cortinas y todo lo que necesites. Tenemos un montón de artículos hechos a medida como estores de yute, estores de screen o de lino, alfombras, tapizados, etc.

    ¡Ojalá que disfrutes con Sareka y que la decoración y tu casa te lleguen a gustar tanto como a mi! Estaremos encantados de ayudarte. Nos vemos por aquí.

    Fachada de la tienda de decoración Sareka

    Tienda de decoración on line: www.sareka.es

    Comentarios

    • Montse

      Me interesa lo ref.a la decoracion del salón

      abril 20, 2019
      responder
    • Caridad

      Definitivamente me sumo al estilo HYGGE, me has convencido y tengo que reconocer que en tu tienda se siente!!!! Felicidades

      mayo 23, 2019
      responder
    • Nahir jimeno

      ¡¡¡Me encanta esta tienda!!! Cada detalle es una delicia. En cada rincon hay cosas bonitas. Se encuentra todo lo necesario para hacer de cada rincón un sitio acogedor y susana es la ASESORA perfecta. Gracias

      mayo 31, 2020
      responder
    • salvador

      Yo he hecho un pedido a distancia y ha funcionado todo muy bien. La atencion muy amable y precisa, Los muebles perfectamente embalados paRa el transporte Y el producto es muy diferente a lo que eStamos cansados ya de ver.
      Mesa senegal es un espectaculo, las sillas y los troncos taburete, todo genial!
      Gracias suSana

      julio 11, 2020
      responder
    • Thanks for your blog, nice to read. Do not stop.

      septiembre 12, 2022
      responder

    Dejar un comentario:

    X