
¡LLENA TU CASA DE DETALLES DE MAR Y PLAYA!
¡Nos encantan los detalles que evocan el mar y la playa! Es la última tendencia de decoración de verano… Detalles frescos para pasar el verano y para acercar la casa a la naturaleza. ¿Por qué no introducirlos en tu casa aunque esta sea de ciudad? Aquí os dejamos unas cuantas ideas que os pueden ayudar a dar ese toque fresco y playero:
1-ESTORES DE FIBRA NATURAL TODO EL AÑO.
¿Por qué no? Nuestros estores de fibra de yute, hechos a medida, no son solo para el exterior. Dentro de casa quedan fenomenal solos o combinados con cortinas. Son 100% naturales, sanos y cómodos. Si los desenrollas del todo aíslan bastante del sol y del calor. Son muy fáciles de instalar y quedan bien en cualquier estancia y con cualquier tipo de decoración. También los puedes colgar en el exterior, en el porche para que te den sombra hacia el interior o también para tener más intimidad o para compartimentar los espacios.
2- COMPLEMENTOS EN AZUL Y EN VERDE: LOS COLORES DEL MAR.
Son colores frescos, relajantes, muy apropiados para estas fechas pero que se pueden utilizar todo el año y que puedes combinar en otras épocas con otros colores como el rojo, el naranja, el rosa, el amarillo… Prueba a hacer una composición con varios marcos de madera en estos tonos y mezclándolos con otros en blanco. Nuestros marcos sudafricanos de maderas recicladas en estos colores son perfectos para dar ese toque.
3-MUEBLES Y COMPLEMENTOS DE FIBRAS NATURALES.
Fibras como el bambú, el ratán, la fibra de palma, el mimbre…ayudan a crear un ambiente playero y natural y mezclan bien con casi todos los materiales. Puedes añadirlos en sillas, en lámparas, en alfombras, en cestos grandes y pequeños, en cajas, en bajo platos, y en todo tipo de complementos que se te ocurra. En nuestra tienda tenemos muchísimos. Aquí te mostramos unos cuantos:
¿Conoces el estilo Hygge? Es la apuesta que tenemos en nuestra tienda, ven y visítala.
4- INCORPORA PLANTAS Y MACETEROS EN TODOS LOS RINCONES.
Las que recuerdan más a las zonas de costa son las plantas crasas. ¡A nosotros nos encantan y siempre tenemos una buena oferta en nuestra tienda! También puedes incorporar pequeñas palmeras, cocos, plataneras, buganvillas…Aportan humedad, oxigenan el ambiente y dan buena energía. Aprovecha para colocarlas en maceteros verdes, azules, blancos, arena y en los colores grises de las piedras que te encuentras en la playa. Puedes colocar varios juntos a diferentes alturas o dos iguales repetidos. Si la planta o el macetero son muy llamativos, también los puedes poner solos en el suelo, si son grandes, o decorando encima de un mueble, si son más pequeños. Estos son algunos de los que tenemos en nuestra tienda:
5- PON FOTOS O CUADROS CON IMÁGENES MARINERAS.
Siempre quedan bien en decoración. Te mostramos uno de los que tenemos en nuestra tienda. Está pintado a mano, en técnica mixta y se puede hacer en cualquier medida.
6-AÑADE DETALLES QUE EVOQUEN EL MAR
Como caracolas, estrellas de mar, erizos, bandejas con maderitas de las que devuelve el mar, jarrones con arena de mar y velas. Aquí te dejamos algunos de los nuestros, casi todos de cerámica artesana esmaltada en blanco. Nos encantan porque cada pieza es diferente y están hechos a mano con mucho mimo y delicadeza.
¡Anímate a vestir tu casa de mar y playa! ¡Seguro que queda preciosa!