
¡CONSIGUE UNA CASA MÁS FRESCA Y MÁS SANA PARA ESTE VERANO!
Una decoración interior fresca, sana y bonita la consigues con algunos elementos sencillos.
Lo más apetecible para el verano es el lino 100% natural lavado y yo estoy encantada porque soy adicta a él. Soy adicta porque al ser 100% natural es sano, transpirable y lavable, y me encanta el tacto que tiene. Para el verano es perfecto porque es fresco y no da calor. Además, el lino al teñirse coge unos tonos preciosos y muy naturales que no se consiguen con otro tipo de tejidos. Y si la tela es gruesa entonces la caída es maravillosa y aporta una sensación a la decoración interior de estar mucho más vestida. Así son nuestras cortinas modelo Cádiz que tienen mucho gramaje y quedan genial. Estas cortinas las tenemos confeccionadas con trabillas y solo tendrías que ajustarle el bajo, pero también te las podemos hacer a medida y con el tipo de confección que te guste: con cintas, fruncidas, con tablas, con triple pliegue…incluso forradas. Prueba a usarlas mezcladas con fibras naturales. ¿Te has fijado como queda la cortina con nuestros estores de yute natural a medida? Nuestros estores se hacen de forma artesana en España y en telares a la manera tradicional ¡Yo creo que son irresistibles! ¡Y todo te lo podemos hacer con las medidas que tú necesites! Además el lino es perfecto tanto para casas de campo como de ciudad y le va bien a cualquier tipo de decoración.
En cuanto a colores, son tendencia tanto para exterior como para decoración interior, los colores verdes y azules agua. Combinados entre ellos y con beis, blanco, gris y arena quedan genial. Aquí tenéis un ejemplo de algunos cojines de lino que tenemos en la tienda. Podéis mezclar distintos tipos de rayas, más grandes y más pequeñas y añadir algunos lisos. También queda bien mezclar medidas diferentes para que la composición en el sofá, en el banco o en la cama quede más dinámica. No tienen por qué ser todos simétricos y de igual tamaño. Y están especialmente de moda los alargados tipo riñonera. Aquí os dejo algunos ejemplos de cojines que tenemos en nuestra tienda en estos colores veraniegos, en tamaños 50X50cm y 60X40cm. También los tenemos en amarillo, rosas, malvas, arena…
También os enseño algunos pequeños de 30X40cm que quedan muy coquetos mezclados con los grandes y son del tamaño ideal para una silla, o para una cama pequeña o una cunita:
Finalmente os dejo una foto de este maravilloso plaid en color azul, que combina muy bien con todos ellos. Tiene un tacto mullido y suave. Es perfecto para ponerlo en el brazo del sofá o de una butaca y para dar un toque de color a los pies de una cama. También para arropar a un bebé en verano. Yo ¡hasta me lo pondría encima para vestir cuando hace fresco en las noches de verano!
Todo esto y mucho más lo podéis encontrar en nuestra tienda on line o en nuestra tienda de Torrelodones, en Madrid. Allí os podré enseñar otra tendencia de color: el rosa nude. Pero eso lo dejaré para otra entrada del blog.
¡Espero que disfrutéis este verano del lino y de la decoración tanto como yo!